septiembre 21, 2021

Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

154 años para el puerto amado

1 min read
154 años

Fotografía Cristian Silva Guzman / Agencia Puerto Fotográfico

Hoy estamos de fiesta, tenemos que celebrar como corresponde el cumpleaños de nuestra hermosa ciudad. Coquimbo cumple 154 años de historia y por supuesto se merece todas las celebraciones y homenajes.

Nuestro puerto amado cumple años y todos nosotros podemos hacer un brindis para celebrar a la ciudad más linda de Chile. Cuantas alegrías, cuantos momentos inolvidables vividos en esta ciudad que nos vio nacer. Cuántos quizás no nacieron en esta tierra pero la conocieron y se enamoraron de ella. Muchos han llegado y no se fueron más, porque este puerto tiene algo especial que envuelve y nace desde el corazón.

La ciudad y el equipo de fútbol cada vez se hacen más uno solo. Los colores aurinegros presentan fielmente a nuestra ciudad y eso hace todos nos sintamos siempre muy identificados con el amarillo y negro. Coquimbo Unido, hoy está más unido que nunca, y el sentido de pertenencia es algo que no se puede negar.

El equipo de fútbol es inseparable de la ciudad, y puedes estar lejos de la tierra, pero eres de Coquimbo Unido y amas los colores estés donde estés. Hoy se celebra el aniversario 154 y es perfecta ocasión para agradecer haber nacido en esta tierra y recordar todos los momentos vividos. Fuerza y coraje piratas y feliz cumpleaños Coquimbo!!.

Luis Maturana / Periodista

Noticias Anteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =