octubre 23, 2021

Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

Tenemos rival en Copa Chile: Rodelindo Román

2 min read

Fotografia

Luego de que se conociera el dictamen de la corte respecto al caso de Lautaro de Buin, ya están definidas las llaves del inicio de la Copa Chile. Las bases indicaban que el equipo de la B debía enfrentar a uno de la Segunda Profesional. El pirata va a enfrentar al Rodelindo Román, equipo recién ascendido desde la Tercera División y que se hizo conocido por ser propiedad de Arturo Vidal.

El plantel reconoce la importancia de este campeonato, más allá del premio o logro de levantar la copa. Esta copa sirve para consolidar al equipo, seguir aceitando la idea del entrenador y en este momento además dejar atrás un par de partidos malos que han dejado algunas dudas del funcionamiento del equipo.

El entrenador pirata Héctor Tapia, dijo que el último partido ante el Shago Morning dejó muchas enseñanzas y esperan corregir las equivocaciones que se cometieron. “Vamos a preparar el partido por la Copa Chile, para pasar llave y porque es importante recuperar nuestro nivel y vernos bien dentro de la cancha”.

Partido único

De acuerdo a lo informado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, esta fase de disputa en partido único siendo local el equipo de la Segunda División. Es por ello que el partido del pirata ya tiene fecha y lugar. Se va a disputar el próximo martes 15 de junio a las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.

Lamentablemente según señala la programación de TNT Sport, no se contempla transmitir el partido de Coquimbo Unido por televisión. Sin duda hay que pasar de llave, el aurinegro debe demostrar que es más equipo, y estar en la pelea. En medio del desarrollo de la Copa América, el barbón saldrá a la cancha y como siempre estaremos atentos. Fuerza y coraje piratas!!.

Luis Maturana / Periodista

Noticias Anteriores

2 min read
3 min read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 10 =