octubre 23, 2021

Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

Partido clave en el sur

2 min read

Fotografía Cristian Silva Guzmán / Agencia Puerto Fotográfico

El pirata ya está mentalizado en el partido que se jugará ante Deportes Temuco, donde va a estar en disputa nada más que la punta del campeonato. Un buen resultado en tierras sureñas nos consolidará en la parte más alta de la tabla de posiciones y además, de paso, dejaríamos atrás uno de los principales rivales en la lucha por el ascenso directo.

El equipo más grande de la región prepara su 11 estelar para este encuentro, donde se especula una formación con 3 en el fondo, tal como se ha visto en algunos pasajes de partidos disputados en la Copa Chile. De acuerdo a los trascendidos del trabajo realizado en la semana, la más probable defensa será con Pereyra, Vidal y Felipe, yendo por los costados Salgado y Bose por derecha e izquierda respectivamente.

Todo parece indicar que Gatica y Manríquez serán los pilares del mediocampo, y en el ataque vamos a tener el tridente de Aguilera, Paredes y Gárate. Equipo estelar el del aurinegro para este partido clave donde los 3 puntos son fundamentales.

Sin Cano y Carmona

Vale la pena recordar que en el último partido ante Santiago Morning, nos quedamos con 2 jugadores menos por las expulsiones de Cano y Carmona en la parte final del encuentro. Sus reemplazantes serán Orellana en el arco y Manríquez en el medio. El partido se va a jugar el jueves 15 de julio a las 15 hrs en el Germán Becker de Temuco, y transmite TNT Sports.

Todo nuestro apoyo a Celta

Tras el incendio que afectó a las dependencias de Celta en nuestra ciudad, queremos solidarizar con todos sus trabajadores y dueños de una empresa tan importante para nuestra región y el país. Sabemos que la familia Sánchez es coquimbana de corazón y no podemos más que enviar fuerza a todos en este momento complicado. Fuerza y coraje piratas!!.

Luis Maturana / Periodista

Noticias Anteriores

2 min read
3 min read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − uno =