septiembre 21, 2021

Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

Tapia se tiene que ir lo más pronto posible

2 min read
Jhon Salas

Fotografía Cristian Silva Guzman / Agencia Puerto Fotográfico

Fueron 3 partidos de local y no se ganó ninguno, un puntero claramente mentiroso que no juega a nada. Puros pelotazos y el pobre Paredes corre sin que le quede una ocasión de gol, no es culpa de él que nadie le de pases, y todos sabemos que lo único que se busca son pelotazos, y lo que es peor, siempre son los defensas los que lanzar los pelotazos. Así no se puede.

El partido fue un calco de lo que han sido los últimos 5 encuentros, aunque dure 3 días el partido el pirata no hace un gol. Literalmente viene cualquiera y nos gana, los que pelean arriba y el colista. Cualquiera gana y el equipo no tiene una idea clara de juego. 

Tapia no dio el ancho, desde ya decimos que no lo queremos, y no vamos a descansar hasta que se vaya. Simplemente no entendió nada, y jugando 3 partidos de local no fue capaz de ganar uno. Así no se puede, se tiene que ir, y como no es de los dignos que renuncian simplemente hay que echarlo y ganar tiempo.

Pocos entienden lo que significa jugar acá. Pereyra, Cano, Felipe y Aguilera le ponen con todo, los demás pareciera que no les importa. Tarifeño ya sabemos que se vino solo para estar cerca de su familia, aporte al equipo cero. Salgado tiene condiciones pero cuando ataca sabemos que no pasará nada. Paredes no tiene la culpa, no lo hacen jugar, nadie le da pases, puros pelotazos sin sentido.

Una total farra del equipo, 5 partidos de mierda donde no se juega a nada, distinto sería si perdieran de mala suerte, pero la verdad es que no juegan a nada y Tapia no tiene las respuestas. Sabemos que tarde o temprano se va a ir, y lo mejor es que se vaya pronto y así ganamos tiempo. Tiempo que después se va a lamentar, hay que echarlo ahora mismo, y ganar tiempo valioso.

FICHA TÉCNICA 
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez
Árbitro: Patricio Blanca

Coquimbo Unido (0): Matías Cano; Jorge Gatica (76’ Leandro Garate), Sergio Felipe, Cristóbal Marín (45’ Renato Tarifeño), Carlos Carmona, Jean Beausejour, José Aguilera, John Salas, Harol Salgado (89’ Luca Pontigo), Federico Pereyra, Esteban Paredes. DT: Héctor Tapia.

San Luis (1): Pablo Heredia; Claudio Meneses, Néstor Moiragui, Fernando Cornejo, Ignacio Lara, Esteban Ciaccheri (65’ Gustavo Lanaro), Diego Rojas (73’ Douglas Estay), Ariel Cáceres (83’ Sebastián Parada), Víctor Campos (65’ Andrés Lioi), Rodrigo González, Carlos Hormazábal. DT: Francisco Bozán.

Goles: 0-1, 25’ Ariel Cáceres. 

Luis Maturana / Periodista

Héctor Tapia / Comunicaciones Coquimbo Unido

Noticias Anteriores

4 thoughts on “Tapia se tiene que ir lo más pronto posible

  1. Miren ….hasta el Lunes nos durara el Primer lugar , y no me caliento mas la cabeza , ya que el tapia tiene apoyo de los mandamases del club , aca Todos queremos un entrenador tipo Graff que lo añoramos , ahora veremos que noticia tendremos esta semana y asi Seguiremos en la B quizas hasta cuantos años mas ! y si no son 11 como cuando estuvimos pueden ser 7 , 8 , 10 o mas ! gracias y con bronca ya que esperamos cada fin semana una alegria y a la final nos vamos a dormir enrabiado !

  2. Este tapia no tieneni intencion de irse , sin importarle como de infelices nos sentimos ya que estando el deTecnico,; en vez de ser optimistas ; Somos Pesimistas y los dias son de pura amargura sin ver una claridad y lo digo aunque ganemos el jueves al Vial , ya que pal fin de semana Seguro vamos a perder por los puntos , y a lo sumo empatar y ahi ya nos pasaran varios equipos , y ya mejor nos preocupemos de no descender a la C.. ojala se vaya que es mucho lo que le pagaran para lo que a echo , y es desarmar el juego la fuerza y coraje de Coquimbo Unido que lo a caracterizado en el Campeonato Nacional e Internacional y es una Pena , ojala se vaya para ser Felices y Optimista Otra vez Todos los amantes del color Aurinegro ! un saludo

  3. Opino que tapia..paredes y el nosé..están demás en el club.este entrenador de segunda se perdió más de 9 puntos en casa y sigue poniendo a paredes CERO.
    APORTE.mala inversión a igual que el nosé..hasta cuándo..el profe Graff..está sin club que esperamos..vamos piratas luchemos por sacar e estos acabadospara el fútbol grande Carmona. Este si es pirata.fuera tapia ni el fútbol de barrio te contrata..penca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =