diciembre 4, 2022

Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

El barco pirata toma forma

2 min read

Fotografía Comunicaciones Coquimbo Unido

Con el paso de los días el equipo más grande de la región comienza a formar poco a poco su plantel con miras al campeonato de Primera división 2022. Tras algunas ausencias importantes como las del portero Matías Cano y el lateral John Salas, el aurinegro ha comenzado a sumar nombres para pelear el torneo.

Ya se confirmó la continuidad del defensa Federico Pereyra, el portero Guillermo Orellana, el histórico Esteban Paredes, entre otros. Y en cuanto a incorporaciones se suma al plantel el portero uruguayo Rodrigo Formento, el lateral Dylan Zúñiga, los volantes Luis Cabrera y Fabián Carmona, junto a los delanteros Nicolás Gauna y Álvaro Ramos.

A ello se suma el retorno de varios nombres claves que vuelven de sus préstamos en la temporada anterior, como el defensa Víctor González, Joe Abrigo y Rubén Farfán. Los 3 muy identificados con nuestros colores.

Se espera la incorporación de un par de nombres más en puestos específicos, siendo uno de los más esperados el 9 de área que debe romper las redes. Se habla del retorno del querido Rodrigo Holgado, o el espigado delantero Tobias Figueroa. Sin descartar la opción del ex Azul Joaquín Larrivey. La definición del atacante deberá ser anunciada en los próximos días.

El equipo está tomando forma, hay que estar tranquilos y esperanzados con la conformación del plantel. Habrá equipo señores, el pirata se arma para el campeonato y la hinchada como siempre alentará en todo momento. Fuerza y coraje piratas!!.

Luis Maturana / Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 19 =