Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

A su casa no más llega

2 min read
Patrico Graff

Fotografía Cristian Silva Guzmán / Agencia Puerto Fotográfico

Luego de la inesperada renuncia de Héctor Tapia por motivos personales, la dirigencia aurinegra salió en la búsqueda de un nuevo estratega que comande el barco pirata. Como es tradicional el primero que suena siempre es Patricio Graff y esta vez se hizo realidad. Ya fue confirmado el regreso del rosarino, que se ganó el cariño de todo coquimbano bien nacido con la maravillosa campaña del 2018.

Luego de una seguidilla de experiencias por otros equipos chilenos, (como Ohiggins o Palestino), sin el mismo éxito que en el puerto, el pato regresa a casa en los próximos días para alegría de todos los hinchas piratas proveniente de Alicante, España donde se encontraba junto a su familia. 

El estratega argentino regresa con la misión de consolidar al barbón en primera división y pelear nuevamente por un cupo en torneos internacionales. En lo que respecta a su cuerpo técnico, Graff viene acompañado de su ayudante técnico Cristian Daniele, y el ya conocido preparador físico Franco Baravalle. 

Los números de la era Graff

En su paso por el pirata, Patricio Graff logró no solo el ascenso a Primera división el 2018 siendo campeón, sino además el 2019 ya en la división de honor, consolidó al equipo en un 5to lugar con 34 puntos que le permitió clasificar con toda justicia a la Copa Sudamericana.

Todos los hinchas estamos felices de este regreso, sin duda era algo anhelado por todos. Esperemos poder volver a soñar con los partidos maravillosos de la campaña anterior, recuperando la mística y garra que caracterizó al equipo de Graff de aquellos tiempos. Fuerza y coraje piratas!!.

Luis Maturana / Periodista

Noticias Anteriores

3 min read
3 min read 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 13 =