Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

El pirata prepara el debut y presenta nueva camiseta

1 min read
Presentacion Camiseta

Fotografía Jorge Llewellyn Valdés / Comunicaciones Coquimbo Unido

El equipo más grande de la región se encuentra en plena etapa de preparación para el próximo campeonato de Primera división 2022. Los dirigidos por el Pato Graff ya comienzan a entender la idea que espera desarrollar el entrenador para comenzar con el pie derecho en el debut. 

El entrenador del barbón destaca el trabajo realizado y confía en el desempeño de sus jugadores. «Hay un buen grupo con jugadores jóvenes y otros de mucha experiencia que han entendido de a poco lo que pretendemos hacer y la intensidad que queremos en los partidos», señaló Graff. 

La camiseta recuerda la del 92

Este año se cumplen 3 décadas de la hazaña deportiva cuando el pirata jugó Copa libertadores. Por eso este año la camiseta presentada para el presente campeonato le hace guiños al histórico diseño. A algunos les gusta a otros no, eso es normal, pero sea como sea son nuestros colores y eso la hace inmediatamente la más hermosa. 

El partido debut para el campeonato 2022 se va a jugar este sábado 5 de febrero a las 20:30 horas en el coloso de El Llano solo con público local. Vamos con todo desde el inicio, los puntos se deben quedar en casa. Fuerza y coraje piratas!! 

Luis Maturana / Periodista

Noticias Anteriores

1 thought on “El pirata prepara el debut y presenta nueva camiseta

  1. si presentamos la camiseta , pero; nos asustamos cuando ibamos ganando 2 a cero y asi no vamos a niun lado porque no hay coraje pa defender lo conseguido ! o sea nos kahgamos en los pantalones ! hay que ser autocriticos ya que duele esta derrota que era un triunfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 1 =