Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

Seguimos en mala racha

3 min read
Cesar Huanca

Fotografía Comunicaciones O'Higgins FC - Teresa Ramírez/Campeonatochileno.cl

Después de sucesivas derrotas jugando bien, el pirata estaba confiado en que podía salir de los malos resultados en el campo de la sexta región. Todo parecía estar listo para un empate que parecía justo, pero lamentablemente nos quedamos con las manos vacías en la última jugada.

El 1 a 1 parecía lo merecido por el trámite del encuentro. Un primer tiempo donde se estudiaron, y ambos equipos trabajaron más para anular las opciones del rival que para imponer sus posibilidades. 

Ya en la segunda parte, el aurinegro mejoró su rendimiento y se animó para acercarse al arco rival y merecer un poco más. El local se puso en ventaja después de una serie de intervenciones notables del portero Formento. Con el marcador en contra aparecieron todos los fantasmas que se vienen presentando en las últimas fechas, pero de todas maneras el empate de Abrigo le ponía justicia al trámite del partido.

En la última jugada O’’higgins se quedó con el partido y el barbón con las manos vacías y en la parte final de la tabla de posiciones. Tras el encuentro el entrenador pirata Patricio Graff comentó las acciones del juego y fue claro en reconocer el momento por el que está pasando el equipo. “Fue un primer tiempo, muy malo, muy parejo, sin embargo en el segundo tiempo mejoramos bastante, generamos ocasiones de gol y podríamos haberlo ganado de estar más finos y más tranquilos”.

Graff destacó que tiene claro que es el responsable del momento del equipo, pero confía en que el trabajo va a permitir salir de este mal momento. “Hay cosas que son difíciles de explicar, pero perdimos el partido en la última pelota. Nosotros estamos trabajando y esa es la única arma que tengo para revertir esto”. “Hay que seguir trabajando, seguir insistiendo, el equipo trabaja y no conozco otra forma para salir de esta situación”.

Se viene la U

De acuerdo a la programación de la ANFP el próximo partido del barbón será en casa contra la Universidad de Chile. Se espera para ese partido el regreso de 2 titulares, como Esteban Paredes y Gonzalo Jara. 

El partido está programado para el próximo sábado 9 de abril a las 17:30 horas en el coloso de El Llano. Linda oportunidad para volver a retomar la senda de la victoria. La fe está intacta. Fuerza y coraje piratas!!.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: El Teniente
Árbitro: Matías Quila

O’Higgins (2): Alexis Martín; Fabián Hormazábal, Moisés González, Fausto Grillo, Ronald Guzmán (79’ Diego Carrasco), Diego Fernández (79’ Gastón Lodico), Juan Fuentes, Matías Marín (83’ Sebastián Ubilla); Pedro Pablo Hernández; Carlos Muñoz, Facundo Castro. DT: Diego Buján

Coquimbo Unido (1): Rodrigo Formento; Víctor González (90+3’ Dylan Escobar), Federico Pereyra, Nicolás Berardo; Christopher Barrera, Fabián Carmona (65’ Felipe Villagrán), Luis Cabrera, Joe Abrigo, Felipe Yañez (64’ Nicolás Gauna); Rubén Farfán, César Huanca (80’ Tobías Zárate). DT: Patricio Graff

Goles: 1-0, 58’ Fabián Hormazábal; 1-1, 70’ Joe Abrigo; 2-1, 90+4′ Pedro Pablo Hernández.

Luis Maturana / Periodista

Conferencia Patricio Graff / Comunicaciones Coquimbo Unido

Noticias Anteriores

3 thoughts on “Seguimos en mala racha

  1. ya me di por vencido con este equipo , hace como 4 partidos que solo quiero que Empaten , pero ni pa eso son capaces , y es la verdad , y los equipos ya se pasan el dato que en los segundos tiempos se salvan igual con nosotros, y pa que decir de esos equipos que no ganan sus 15 fechas y les toca jugar con nosotros y , y y , Se salvan y nos ganan , ahora toca jugar con la U y ahi ni pa empatar ya no creo ,y seguira la Miseria ! lo Unico que espero y esperamos es que pa la segunda rueda los mandamases contraten sus 3 jugadores y defensas que cabeceen y no deen jugo o embaraos como un par por ahi , pa ilusionarnos de no bajar , y que contraten si , y no pase con cuando disputabamos la Sudamericana y por no contratar , porque ellos los patrones dijeron que habia mucho plantel , si , pero no recambios y por eso Bajamos por no contratar y por cansancio de los titulares

  2. un delantero , un medio y un defensa es mi opinion pa traer , y si la hubieran metido los que debian , habriamos ganado ! aqui no juega el entrenador o Graff , ya que son los que juegan o estan en la cancha ! y si no la meten es porque no son goleadores ! pero ahora esto esta ,y hay que seguir

  3. Mañana jugamos con los chunchos , y , meconformo con Empatar pa que los que van un poco mas
    arriba de nosotros no se arranquen tanto , como es el Audax , Antofagasta , y los «queridos vecinos» del norte que Aseguran que daran la sorpresa y le» Ganaran a la Catolica y por Goeada » asi que con un empate agarramos un puntito que sea y asi aguantarnos a la segunda rueda por si los que»mandan » contraten mejores y despedir a los que No Encajan en el Cuadro Aurinegro y asi se economiza por varios lados ! gracias ! Fuerza y Coraje !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × dos =