diciembre 4, 2022

Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

El pirata prepara su partido en Copa Chile

2 min read
Patricio Graff

Fotografía Cristian Silva Guzmán / Agencia Puerto Fotográfico

Luego de cerrar su participación en la primera parte del campeonato nacional, el equipo más grande de la región ya está preparando su debut en una nueva versión de la Copa Chile. Esta vez en la tercera fase se debe medir con D. Melipilla, equipo de la B que seguramente va a querer sorprender al barbón en el primer partido a jugarse en la capital.

El entrenador pirata Patricio Graff destacó el trabajo realizado en esta intertemporada, que permitió no solo la incorporación de nuevos refuerzos sino además trabajar en los aspectos en los que el equipo se mostró al debe en el torneo. 

“Hemos tenido muchos jugadores disponibles y los jugadores están con muchas ganas. Se trabajó en todos los aspectos en los que hemos cometido errores generando además muchos vínculos muchos más estrechos”.

En palabras del entrenador, el equipo es conciente de que en la segunda parte del campeonato debe mostrar un mejor desempeño y dejar los últimos puestos, y por eso se ha trabajado con la idea de mostrar un fútbol más consolidado que lleve a resultados positivos y suma de puntos.

Respecto al partido Deportes Melipilla es el rival a vencer y el aurinegro sabe que no se puede relajar. Hay que pasar de llave y esperar rival, el equipo tiene que ir con todo y demostrar desde ya que hay cambios importantes en el juego. 

La programación de la ANFP dice que el partido se va a jugar en el Estadio Municipal de La Pintana este domingo 19 de junio desde las 12:30 hrs. Fuerza y coraje piratas!!!.

Luis Maturana / Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 14 =