diciembre 7, 2022

Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

Se desperdició una gran oportunidad

2 min read
Joe Abrigo

Fotografía Pablo Quiroz/Campeonatochileno.cl

Todos sabíamos que era un partido clave, y los jugadores también. Lamentablemente el resultado no se dio y nuevamente volvemos al puerto con las manos vacías. Quedamos en la parte final de la tabla de posiciones pero siempre atentos a mejorar y seguir peleando por la permanencia.

No se dieron las cosas y se perdió un partido con un rival directo. Son estos los partidos que después marcan la diferencia. Uno o dos puntos más que se roban en este tipo de partidos pueden significar la permanencia o el descenso. 

Luego del partido, el entrenador pirata Patricio Graff, dijo que de ahora en adelante todos los partidos serán una final y seguro muy complicados, pero el plantel lo sabe y va a pelear hasta el final. “Todo lo que venga para adelante será doblemente complicado, pero debemos levantar la cabeza y seguir peleando”

El próximo partido del aurinegro será ante el complicado Ñublense en Chillán. El domingo 7 de agosto en el sur desde las 20:45 horas. Sabemos que es un rival que está peleando arriba, pero viene de perder con las hijas, por lo que podemos perfectamente dar la sorpresa. La fe está intacta. Fuerza y coraje piratas!!

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Calvo y Bascuñán
Árbitro: Rodrigo Carvajal

Deportes Antofagasta (2): Diego Sánchez; Nicolás Peñailillo, Byron Nieto, Salvador Cordero, Juan Cornejo; Ariel Uribe (68’ Maykol Sánchez), Diego Orellana (90+1’ Eric Ahumada), Federico Bravo; Jason Flores (90+1 Brayan Hurtado), Gabriel Torres (64’ Adrián Cuadra), Tobías Figueroa. DT: Javier Torrente.

Coquimbo Unido (1): Rodrigo Formento; Felipe Yañez, Federico Pereyra, Victor González, Dylan Escobar; Jorge Gatica (63’ Nicolás Gauna), Sebastián Galani, Cristian Aravena (45’ César Huanca), Joe Abrigo; Rubén Farfán, Ignacio Jeraldino. DT: Patricio Graff.

Goles: 1-0, 18’ Jason Flores; 2-0, 31’ Tobías Figueroa; 2-1, 76’ Ignacio Jeraldino.

Luis Maturana / Periodista

2 thoughts on “Se desperdició una gran oportunidad

  1. Sólo queda apoyar, y sea como sea tirar a todos para adelante… a estas alturas no hay reproches para nadie, sólo pedir que la mojen y lo den todo en la cancha… atte, un pirata resignado.

  2. Deciamos que sacabamos con ganar a la cerena , bien corto , o » ele ese » mas corto » …bueno , no sacamos Nada en este partido ; Aterrizamos nada mas ! vamos a ver que podra hacer don Graff y su Staff , si seran Capaces de hacer ganar seguido a este equipo para no irnos al infierno ! Ahora jugamos con Nublense y querran sacarse los balazos con nosotros por los 3 a cero que le metietieron los de ls…pa mi ya que soy bien Pesimista, ( no puedo ser optimista si nos demoramos mas de 2 meses ver ganar al equipo ) pienso que nos voletearan con unos 4 cero ! ya que no veo por «donde» ganar … lo unico que si yo le diria don Graff que juegue con el equipo atras y a lo mejor podemos traernos un punto , que seria bueno pa dar un pasito ya que
    si no , y se pierde otra quintuajesima vez , ahi si se alejaran aun mas lo de antofagasta ,y mas los de la cerena o «elese» …. que se juramentaron de ganarle a Cobresal y meterse en la Sudamericana ! asi que , don «pato» juegue mejor al Empate y esperar jugar en casa , que ahi si hay que ver si seremos Capaces de ganar por lo
    menos pa ilusionarnos quesea , aunnque vivamos de ilusion , y pa no volver a esperar otra vez sus 10 fechas pa ver ganar al Auri , ya que de Nada serviria , porque estariamos hace rato ya en la B y
    con el torneo Terminado y con harta pena e impotencia ! un saludo y Fuerza y Coraje
    l

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + nueve =