diciembre 7, 2022

Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

¿Nos aferramos al milagro?

2 min read
Ruben Farfan

Fotografía Cristian Silva Guzmán / Agencia Puerto Fotográfico

Ya quedan solo 2 partidos y el rendimiento del equipo más lo que refleja la tabla de posiciones hacen pensar que al parecer el equipo está condenado a la B. Sin embargo, mientras haya puntos por disputar y las matemáticas nos den ilusión hay que pelear hasta el final la posibilidad de la salvación por remota que sea.

Se perdió una vez más en calidad de local y esta vez con el equipo que pretendía ser campeón. A juicio de nuestro entrenador las cosas fueron parejas en el inicio del encuentro, pero después no fue posible para los piratas imponer sus intenciones en el juego y lamentablemente además no supo capitalizar una serie de ocasiones de gol que sin duda hubieran cambiado la suerte del encuentro.

El Nano Díaz destacó la entrega de los jugadores pero al mismo tiempo reconoció que no fueron capaces de pelear palmo a palmo ante un equipo claramente superior. “Ellos son justos ganadores, y hay que felicitarlos por lograr ser campeones”, dijo el entrenador aurinegro.

“En el segundo tiempo sentimos que el partido estaba para algo más, pero no tuvimos poder de gol y perdimos. No hay mucho que reprochar a los jugadores, ellos se entregaron, pero no pudimos”. “Nosotros vamos a salir a jugar con todo estos dos partidos, sabemos que esto se va a definir en la última fecha, esto es así y la vamos a pelear, nuestra salvación se puede dar en el último minuto del último partido”, cerró Díaz en conferencia de prensa.

La próxima semana se disputa la penúltima fecha y debemos viajar a Santiago para medirnos con Unión Española en Santa Laura el domingo a las 15 horas. ¿Nos aferramos al milagro?, hay que pelear hasta el final, la fe debe estar intacta. Fuerza y coraje piratas!!.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Roberto Tobar

Coquimbo Unido (0): Guillermo Orellana; Gerardo Gordillo, Federico Pereyra, Nicolás Berardo (79’ Dilan Zúñiga), Dylan Escobar, Jorge Gatica (79’ Christopher Barrera), Sebastián Galani, Luis Cabrera (60’ Nicolás Gauna), John Bravo (60’ Diego Ortiz), Rubén Farfán, Ignacio Jeraldino (90+1’ Cristián Aravena). DT. Fernando Díaz.

Colo Colo (2): Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón (), Emiliano Amor, Gabriel Suazo, Vicente Pizarro (76’ César Fuentes), Esteban Pavez, Leonardo Gil (76’ Cristián Zavala), Marco Rojas (59’ Marcos Bolados), Juan Martín Lucero, Gabriel Costa (59’ Agustín Bouzat). DT. Gustavo Quinteros.

Goles: 0-1, 6’ Juan Martín Lucero; 0-2, 63’ Agustín Bouzat.

Luis Maturana / Periodista

Fotografias

4 thoughts on “¿Nos aferramos al milagro?

  1. TODO ESTE FRACASO SE DEBE AL FAMOSO PROFE GRAF QUE DE PROFE NO TIENE NADA YA ESTAMOS CONDENADOS ADEMAS CON JUGADORES QUE JUEGAN SIN INTENCION SOLO LES INTERESA UN BUEN CONTRATO QUE COQUIMBO SE LOS DIO BAJAR A PRIMERA B Y ELLOS SE VAN ESPEREMOS NO CONTRATEN A ESTOS MISMOS JUGADORES QUE YA NOS HABIAN DEJADO EN LA B..NO ENTIENDO A LOS DIRIGENTES SOMOS HINCHAS DE COQUIMBO EL CLUB SABE QUE CUENTA CON ESTA HINCHADA..QUE LATA SABER POR EJEMPLO PALESTINO SIN PUBLICO..AUDAX ITALIANO POCO PUBLICO..COBRESAL MAS O MENOS 200 PERSONAS..LA U SIN ESTADIO…Y COQUIMBO CON DOS CON TREMENDA HICHADA HINCHADA..PELEANDO PARA NO BAJAR A LA B….QUE LATA NO HAYB CARIÑO..NO HAY GARRA..CUALQUIERA VIENE Y GANA EN EL PROPIUO ESTADIO YA NO EXISTE ESE COQUIMBO DURO GUERRILLERO GANADOR VAMOS COQUIMBO A LUCHAR NUEVAMENTE EN LA B..

  2. esto solo es obra y gracia de los «jefes» y dueños del club ! miren en vez de progrezar a mas despues de una gran sudamericana ; fuimos mas abajo !, bajamos a la be y despues vuelta subir de chiripa pero eso no se da siempre, y ahora si bajamos no esperemos que subiremos al otro calendario ahi tenemos a Cobreloa , Temuco y Wanderes que aun estan en el infierno como una decada !ahora contrataron puros mediocres para ahorrar pero pa quien ? (?),, no pal club !ojala se vayan rapido apenas termine la competencia y vendan al club a un extranjero que es mucho mejor que dejarlo a los actuales dirigentes con pensamientos de los 60 tas. ya que seguiremos retrocediendo aun mas , no pasa nada con ellos , Salvo Sanchez ! ese coopera y se mete la mano a los bolsillos por amor al club ! los otros No ! y si no ganamos aca con estos jugadores menos sera afuera ! y aca aun algunos creen que nos salvaremos ! que desilucion tendran el domingo con la Union ! pero menos yo , ya que soy Realista !

  3. …y..no tan solo perderemos con la Union sino que los «vecinillos» dan por Seguro quele Ganaran a la Calera porque dicen que con Nuevo entrenador el triunfo es Seguro ! y ahi nos dan el golpe y se Salvan de bajar asi lo Predicen y ademas que se Reiran de nosotros porque desapareceremos de este mediocre futbol criollo ! y a todo esto le habran pagado a ese Marianni ! y al Bassay lo arreglarian o aun estan en proceso ! lo digo porque son bravos pa echar pero sin pagar deshaucio si es posible ! de todas maneras con la Union se juega el Ultimo respiro o si no las chicas se van a Reir harto ! (un saludo y no insulto pa no salir aca )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + diez =