febrero 2, 2023

Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

Joe sigue siendo pirata

1 min read
Joe Abrigo

Fotografía Cristian Silva Guzmán / Agencia Puerto Fotográfico

Joe Abrigo es de los nuestros, ama los colores y el puntal del equipo. Goleador del campeonato pasado sin jugar todos los partidos y ahora recuperándose de la lesión para volver a defender los colores aurinegros en la temporada 2023.

Es el primer confirmado y se espera pronto novedades en el equipo. Ya se encuentra confirmado el mediocampista argentino Matías Palavecino. Ya se encuentra trabajando el plantel que tiene contrato vigente bajo las órdenes de Fernando Díaz, quién va en busca de formar el plantel con claridad en las posiciones que quiere reforzar.

Se habla de un arquero que sea chileno, y suena el mono Sánchez como prioridad para el entrenador. Un par de centrales, un creador y dos delanteros son necesarios en el equipo. Ya hay algunos trascendidos pero hasta ahora nada confirmado.

En la danza de nombres está el zanahoria Pérez, Luciano Aued, Rodrigo Holgado, y Ronnie Fernández. Es normal que se hable de muchos y no sea más que un volador de luces.

El equipo va a tomar forma poco a poco, hay que esperar lo mejor y apoyar con todo desde el inicio. El 2023 será un mejor año sin duda, fuerza y coraje piratas!!.

Luis Maturana / Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 12 =