febrero 2, 2023

Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

Se arma el pirata

2 min read
Ruben Farfan

Fotografía Cristian Silva Guzmán / Agencia Puerto Fotográfico

El equipo más grande de la región ya comenzó a armar su plantel de cara al campeonato 2023. Poco a poco comienzan a confirmarse los jugadores que estampan su firma en el aurinegro luego de la típica danza de nombres que empiezan a circular como posibles.  A las caras nuevas se suman las renovaciones de Joe Abrigo y Rubén Farfán, quienes aseguraron su permanencia en el equipo luego de finalizar contrato la temporada pasada.

El central argentino Bruno Cabrera, el mediocampista nacional Nicolás Rivera con pasado en Rangers de Talca y el mediocampista trasandino Matías Palavecino, dueño de una zurda respetable, ya están en el puerto bajo las órdenes de Fernando Díaz.

Aún se está a la espera del portero nacional que necesita el entrenador, cuya prioridad en este momento es el mono Sánchez, pero tener contrato vigente con Antofagasta y el alto sueldo que percibe son hasta el momento las trabas que impiden su confirmación. Se espera que en los próximos días se pueda zanjar ese tema. Lo mismo en el caso de Rodrigo Holgado, quien no ha llegado aún por un tema económico.

Entre los nombres que suenan como posibles para el pirata están el central nacional Miguel Sangueza con pasado en Melipilla y Wanderers, además del volante Luciano Cabral, entre otros. Solo rumores hasta ahora que esperamos puedan ser confirmados o desmentidos pronto para entregar certezas.

Un pirata que ya no está

No queremos cerrar esta nota sin lamentar la partida de un pirata de corazón que trabajó en el club por mucho tiempo y que partió amando los colores. Eduardo Medina Lobos ya se encuentra descansando en paz luego de lugar con una desgraciada enfermedad. 

Le entregamos consuelo a la familia y mantenemos el recuerdo de Eduardo así como el de todos los piratas que ya no están. Desde el cielo van a alentar. Fuerza y coraje piratas!!

1 thought on “Se arma el pirata

  1. si se arma el Auri y veo que mejor que el pasado torneo ! y lo otro ya esta bueno de esperar a ese sanchez y veamos otro ! y como ahora viene pa aca a jugar un torneo los del Rosario Cantral que mejor que hacer lazos pa que cedan o presten algun jugador a futuro y porque no por ahi sale un arquero y ( antes que se metan los sapos del «lao «que le hacen chupete pa que les presten jugaores ! si o noo o miento ?) ..y asi dejar a un lado a ese sanchez que no es un Never E . Martinez ni el marrocano Bono ! gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 8 =