Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

Dura derrota en Viña

2 min read
Matias Palavecino

Fotografía Mauricio Toro/Campeonatochileno.cl

Después del triunfo de local, los piratas prepararon su partido ante Everton con todo el entusiasmo. El equipo más grande de la región tuvo unos buenos primeros minutos, pero luego de desperdiciar 3 ocasiones claras de gol, pasó lo que pasa siempre. El equipo que no aprovecha las opciones recibe goles. Así fue.

Luego de un mal despeje de Cabrera el delantero ruletero marcó el primer gol y el local comenzó a imponer sus términos. Pocos minutos después llegó el segundo tanto y con eso el aurinegro comenzó a perder la forma.

Lamentablemente en la segunda etapa no se pudo dar vuelta el resultado y a pesar de los cambios que intentó el entrenador, el barbón no pudo repuntar el marcador ni adueñarse de las acciones del juego.

Es una dura derrota para nosotros, el local no era nada del otro mundo pero no pudimos. Volvemos con las manos vacías y se nota que sin Holgado y a falta de Parraguez el equipo pierde peso en el ataque. Se nota la falta de un goleador. Esperemos que vuelva el turro y la cosa cambie.

De acuerdo a la programación de la ANFP el próximo partido del pirata será en calidad de local el sábado 18 de febrero a las 11 de la mañana. Mala hora para hacer fútbol, el sol no es buen compañero del desempeño de los jugadores, pero a la hora que sea hay que ganar. Fuerza y coraje piratas!!.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Sausalito
Árbitro: José Cabero

Everton (2): Franco Torgnascioli; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún (45’ Felipe Campos); Álvaro Madrid, Benjamín Berrios, Jorge Espejo (85’ Cristopher Medina), Cristian Riquelme (90+7’ Alejandro Henríquez), Luis Montes (78’ Bryan Soto); Sebastián Sáez, Matías Campos (78’ Lautaro Pastrán). DT: Francisco Meneghini.

Coquimbo Unido (0): Diego Sánchez; Ignacio Mesina (45’ Dylan Escobar), Diego Carrasco, Bruno Cabrera, Juan Cornejo; Matías Palavecino (64’ Nicolás Rivera), Dylan Glaby, Sebastián Galani, Lévit Bejar (45’ Luciano Cabral); Wladimir Cid (45’ Cristian Aravena) Rubén Farfán. DT: Fernando Díaz.

Goles: 1-0, 29’ Sebastián Sáez; 2-0, 37’ Álvaro Madrid.

Luis Maturana / Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =