Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

Clásico es ganarles

2 min read

Con el coloso hecho una fiesta, el equipo más grande de la región se midió con las vecinas del norte y una vez más quedó demostrado que hay un solo equipo en la región.

El partido comenzó con el marcador en contra, pero el pirata dominó las acciones del juego y recibió premio en los pies de Palavecino, decretando el 1 a 1 que ponía justicia en el marcador.

Hubo varias ocasiones de gol para finiquitar el partido en los 90 minutos, pero todo se tuvo que definir mediante lanzamientos penales.

El portero aurinegro estuvo grande en la definición y pavimentó el camino a la victoria. Por otro lado los ejecutantes del barbón demostraron sangre fría y convirtieron todos los tiros.

Con el último lanzamiento de  Luis Pavez se decretó la victoria del pirata y la fiesta en el Sánchez Rumoroso. Otro clásico más para el aurinegro, clásico es ganarles y quedó demostrado nuevamente.

En la próxima llave vamos a enfrentar a Cobresal y en el campeonato hay que seguir en los lugares de avanzada. Un clásico más para el más grande de la región. Fuerza y coraje piratas!!

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Diego Flores

Coquimbo Unido (1): Diego Sánchez; Axel Cortés (64′ Franco Cortés), Diego Carrasco, Benjamín Chandia (91′ Levit Béjar), Dylan Escobar, Dylan Glaby, Luciano Cabral, Luis Pavez Contreras, Sebastián Galani (64′ Matías Palavecino), Rodrigo Holgado, Rubén Farfán. DT: Fernando Díaz

Deportes La Serena (1): Zacarías López; Camilo Rodríguez, Danilo Ortiz, Fabian Espinoza (90′ Diego Arias), Henry Sanhueza, Matías Cortés (69′ Fernando Dinamarca), Fernando Miranda, Rodrigo Dubó (67′ Gonzalo Reyes), Santiago Mederos, Juan Sánchez Sotelo (90′ Richard Paredes), Maximiliano Guerrero. DT: Juan José Luvera.

Goles: 0-1, 54′ Rodrigo Dubó; 1-1, 74′ Matías Palavecino.

Penales convertidos: Richard Paredes (SER); Rodrigo Holgado (COQ); Matías Palavecino (COQ); Luciano Cabral (COQ); Camilp Rodríguez (SER); Luis Pavez (COQ).

Penales errados: Maximiliano Guerrero (SER); Santiago Mederos (SER).

Luis Maturana / Periodista

1 thought on “Clásico es ganarles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =