Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

A pensar en el campeonato

1 min read
Levit Bejar

Fotografía Cristian Silva Guzmán

Nadie esperaba una eliminación de la Copa Chile. El pirata pudo tener un mejor resultado pero lamentablemente se queda fuera de competencia por 2 estocadas legales de los mineros en la etapa de complemento.

El primer tiempo fue sin duda mejor que el segundo. En pocos minutos recibimos 2 goles que no pudimos revertir.

No queda más que dar vuelta la hoja y pensar en el campeonato local. Se viene un calendario propicio para el aurinegro, con varios partidos de local donde debe hacerse fuerte para consolidar sus posibilidades de clasificar a copas internacionales.

El próximo partido será ante el Audax Italiano en Santiago, viernes 25 de agosto a las 20:30 horas. Fuerza y coraje piratas!!

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Juan Lara

Coquimbo Unido (0): Diego Sánchez; Dylan Escobar (89’ Javier Parraguez), Salvador Sánchez, Diego Carrasco, Juan Cornejo (67’ Felipe Yáñez); Dylan Glaby, Fabián Carmona (53’ Sebastián Galani), Levit Bejar, Matías Palavecino (53’ Luciano Cabral), Benjamín Chandía (67’ Rubén Farfán); Rodrigo Holgado. DT Fernando Díaz.

Cobresal (2): Alejandro Santander; Guillermo Pacheco, Diego Céspedes, Cristián Toro, Marcelo Jorquera; Alejandro Camargo, Christopher Mesías, Leonardo Valencia; Joshua Ortíz (46’ Franco García), Gastón Lezcano, César Munder (Ignacio Pacheco). DT Gustavo Huerta.

Goles: 0-1, 61’ Gastón Lezcano; 0-2, 66’ Leonardo Valencia.

Expulsado: 41’ Levit Bejar.

Luis Maturana | Periodista

1 thought on “A pensar en el campeonato

  1. no queda otra que centrarse en el campeonato ,, no hay mas , ya que si por ahi con suerte nos metimos en la sudamericana al menos…. ! suerte …digo ! ya que aca hay que ser Realistas ; ya que en el plantel tenemos solo DOCE que juegan ! ya que si entran alguna promesa o reserva en algun cambio por cansancio o lesion de un titular : No Dan el Tono ! muchos mas de la mitad del plantel estan demas ! aca regalando la plata, ya que no Salvan los momentos dificiles ! hay un comentarista de una radio que el finalizar el partido varios opinaban como yo y dijo que no hay que cortarle e trabajo a equis jugador por una «caida» si aca nadie le corta el trabajo a Nadie , pero , No esta pa jugar aca en a Primera Division ! a lo mejor por ahi le va mejor en una Segunda Division o una Tercera ! pero no aca en el Auri ! ahora veo que los mandamases No Saben contratar y «despedir» (?) …busquense un Director Deportivo pal 2024 !ya que si no nos metimos en una sudamericana va a ser un Fracaso por hinchada , estadio o puerto pasionista por sus colores ! chi donde o que club tienen mas socios que nosotros aparte la U y el Colo ! un fracaso dije , ya que como 8 equipos tienen posibilidades de agarrar unos partidos internacionales o sea esta tirao el chancho ! los del «norte»dicen que «Subiran !!! y el 2024 estaran jugando una copa internacional y nosotros seguiremos mirando a la carniceria ! por malos manejos pa contratar !ya esta bueno de que seamos el cementerio de los elefantes ,que aparte juegan 2 partidos y se lesionan y ahi se paran el resto del campeonato ! esto por ahora ,, y no queda mas que apoyar , que si por ahi con «suerte» pal verano seria formidable tener aca un par de partidos internacionales ! pero ; si es que quieren los mandamases ! vamos Auri Fuerza y Coraje !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =