Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

El pirata se arma con todo

1 min read

Fotografía Cristian Silva Guzmán

Luego de la normal temporada de rumores y despedidas varias, el equipo más grande de la región ha comenzado a armarse con miras a los dos campeonatos que le tocarán esta temporada.

Los dirigidos de Fernando Díaz, ya entrenan preparando los partidos amistosos que se avecinan. Entre ellos el campeonato que se jugará en el coloso de El Llano primero ante la Universidad Católica y luego ante la Universidad de Chile. Eso sumando al encuentro amistoso internacional que disputará en Perú en calidad de invitado en la noche crema de Universitario de Lima.

Entre las nuevas incorporaciones destacan los mediocampistas Alejandro Camargo y Jorge Henríquez, el central argentino Elvis Hernández, el lateral  Francisco Salinas, el joven Diego Plaza y los atacantes Alejandro Azócar, Nicolás Johansen, y Andrés Chávez.

La última carta que se comunicó es la llegada de la joven promesa de Argentinos Juniors, Jonathan Raccio, quien tiene solo 18 años y destaca en el mediocampo, por lo que se es alternativa a Luciano Cabral, especialmente en caso de que se vaya del equipo.

El pirata ya trabaja para cumplir con sus compromisos y enfrentar de la mejor manera las competencias que va a encarar. Sabemos que hay muchas apuestas pero hay que verlos en cancha. La fe en los colores se mantiene siempre y esperemos con todo el inicio del campeonato. Fuerza y coraje piratas!!

Luis Maturana | Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 13 =