Un empate sin sabor
2 min read
Fotografía Cristian Silva Guzmán
El pirata tenía la oportunidad de asegurar el primer lugar del grupo si ganaba este partido ante los mineros. El trámite del partido se vio como siempre con los equipo de Huerta, una visita que vino a especular, a llevarse el punto del empate a cero y si se da algún contragolpe optar a algo más. Libreto más que conocido a esta altura.
Sin embargo una vez más el pirata no pudo imponer sus términos en goles, el trámite del partido fue aurinegro, pero sin eficacia en el arco rival. Poco a poco se empezó a jugar como le gusta al rival y el partido se enredó. Un deslucido empate sin goles con sabor a nada que dejó sin ánimos a los fieles hinchas que llegaron al Sánchez Rumoroso a pesar del día y la hora del partido que no acomodaban para nada.
Tras el encuentro el entrenador González destacó la entrega de los jugadores y la participación de futbolistas que hasta ahora han tenido poca continuidad. Algunos mostraron cosas interesantes dejando tarea al entrenador y otros demostraron por qué son solo alternativa en la banca.
Empate sin goles que nos deja terceros en la tabla grupal a un punto de la clasificación quedando 2 partidos por disputar. Se viene el clásico con las nenas y luego recibir a San Marcos de Arica para abrochar la clasificación en casa.
Un empate deslucido que fue una mezcla de titulares y reservas que deja como tarea la eficacia en la concreción de las ocasiones que se generan en arco rival. A dar vuelta la página para pronto retomar el campeonato local donde recibiremos a Audax Italiano con la obligación de ganar para seguir en la pelea por los puestos de avanzada. Fuerza y coraje piratas!!.
Luis Maturana | Periodista