febrero 22, 2024

Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

3 triunfos seguidos para el barbón

2 min read

Fotografía Cristian Silva Guzmán

Después de ganarle a los albos en su casa, el pirata comenzó una nueva etapa en este campeonato nacional. Luego repuntó en casa ante un siempre complicado Audax Italiano, y ahora supo ganar en el coloso de El Llano a Cobresal en un partido complicado que puso al pirata en los lugares de avanzada. 

El equipo más grande de la región se puso en ventaja y luego fue capaz de ampliar su ventaja para dominar el encuentro con un 2 a 0. Luego de ese impacto, y al ver el partido perdido, el rival hizo una serie de cambios que lo hicieron ver mejor y comenzó a hacerse protagonista de las acciones del juego. 

Con un empate injusto luego de un penal más que discutible, los mineros se pusieron 2 a 1 y el aurinegro se echó para atrás en la medida que fueron corriendo los minutos. Luego de una serie de aproximaciones con más ganas que ideas, y con un aurinegro bien parado de la mitad para atrás, pasaron los 10 minutos de agregado y Coquimbo Unido se quedó con los 3 puntos y de paso, se pone en lugares interesantes de la tabla de posiciones.

El pirata queda cuarto en la tabla de posiciones con 13 unidades. El próximo partido está programado para el próximo sábado 18 de marzo a las 18 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. Esperemos que el aurinegro siga en racha y sume en calidad de forastero la próxima semana. Fuerza y coraje piratas!!.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Nicolás Millas

Coquimbo Unido (2): Diego Sánchez; Diego Carrasco, Salvador Sánchez, Juan Cornejo, Dylan Escobar, Dylan Glaby, Rubén Farfán (97′ MAtías Palavecino), Luciano Cabral (81′ Luis Pavez), Benjamín Chandía (81′ Nicolás Rivera), Rodrigo Holgado, Javier Parraguéz (5′ Fabián Carmona). DT: Esteban González.

Cobresal (1): Leandro Requena; Pablo Cárdenas (13′ Guillermo Pacheco), Sebastián Silva, Francisco Alarcón, Yerco Oyanedel, Alejandro Camargo, Luis Vásquez (46′ Cristhofer Mesías), Nelson Sepúlveda, Gastón Lezcano (46′ Franco García), Julio Castro (61′ Cecilio Waterman), César Munder (46′ Leonardo Valencia). DT: Gustavo Huerta.

Goles: 1-0, 22′ Rubén Farfán; 2-0, 55′ Luciano Cabral; 2-1, 71′ Cecilio Waterman.

Luis Maturana / Periodista

1 thought on “3 triunfos seguidos para el barbón

  1. de Nada se saco con ganar ! se Deben de perder los puntos por Longis y por los o el Ineptos por el condorito ! deberian Irse del clun que no sirven para estalabor ojala salga esta opinion !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cinco =