febrero 22, 2024

Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

El pirata trae el botín de Rancagua

2 min read

Fotografía Diego Basso/Campeonatochileno.cl

Después de una racha de triunfos que generan ilusión en los hinchas, el pirata viajó a Rancagua para seguir demostrando que el rendimiento no es casualidad. El partido se presentó parejo en los primeros minutos y con el correr de los minutos el local comenzó a generar ocasiones de gol y el meta Diego Sánchez respondió de buena manera ante los embates mineros para mantener el arco en cero.

Con el marcador en blanco se fueron al descanso, y ya en la etapa de complemento el pirata supo contener y además generarse ocasiones de peligro. Corría el minuto 83 cuando se abrió el marcador con un zapatazo de Carmona que venció al meta González.

Ya con el marcador 1 a 0, el aurinegro mantuvo el orden de la mitad para atrás y el local con más ganas que fútbol intentó buscar el gol del empate. En eso y ya desarmado en su última línea, perdió un balón y el barbón pudo matar el partido con un pelotazo para Farfán, salió mal el portero local y el rayo aprovechó el error para poner el definitivo 2 a 0.

Un triunfo que consolida el buen momento del equipo y de paso nos deja en una excelente posición en la tabla de posiciones. También es importante marcar el esperado regreso de Joe Abrigo, quien estuvo en la banca y pudo ingresar a la cancha en los últimos minutos del encuentro. 

Cabe mencionar que ahora se viene un receso en el campeonato nacional, ya que el próximo lunes 27 de marzo la selección nacional va a disputar un partido amistoso ante Paraguay en Santiago. El próximo partido del más grande de la región será en el coloso de El Llano ante Ñublense en fecha y hora por confirmar. Fuerza y coraje piratas!!.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Francisco Gilabert

O’Higgins (0): Ignacio González; Diego González, Brian Torrealba, Nicolás Thaller, Fabián Hormazábal, Diego Fernández (78′ Francisco Arancibia), Valentín Larralde (65′ Pedro Pablo Hernández), Matías Marín, Facundo Castro, Esteban Moreira (65′ Matías Donoso), Arnaldo Castillo. DT: Pablo De Muner.

Coquimbo Unido (2): Diego Sánchez; Diego Carrasco (80′ Fabián Carmona), Dylan Escobar, Dylan Glaby, Juan Cornejo, Sebastián Galani (63′ Luis Pavez), Salvador Sánchez, Luciano Cabral (90′ John Bravo), Benjamín Chandía (63′ Nicolás Rivera), Rubén Farfán, Rodrigo Holgado (90′ Joe Abrigo). DT: Fernando Díaz.

Goles: 0-1; 83′ Fabián Carmona; 0-2, 87′ Rubén Farfán.

Luis Maturana / Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =