Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

Un punto importante desde el sur

2 min read

Fotografía Jorge Tapia/Campeonatochileno.cl

Luego de un par de malos resultados del aurinegro en las últimas fechas, este partido con un siempre complicado Huachipato era fundamental para retomar el buen desempeño que tenía al equipo en las posiciones de copa internacional.

En el comienzo del partido se vio un pirata un tanto errático con el balón, le costó acostumbrarse a las características del campo de juego y eso se notó especialmente en el área propia. Un par de errores hicieron posible que los locales anotaran la apertura de la cuenta. Pudimos llegar al empate con un tiro seco de Rodrigo Holgado, sin embargo en la parte final del partido otro error en un tiro de esquina hizo que los acereros se fueran en ventaja 2 a 1 al terminar la primera parte.

En la etapa de complemento el equipo más grande de la región fue capaz de equiparar las acciones rápidamente con un penal ajustado de Holgadios.

luego de una serie de ocasiones de gol en ambos arcos el empate se transformó en lo más justo dadas las condiciones del partido. Un punto importante para el aurinegro que con esto se pone nuevamente en posiciones de copas internacionales.

El próximo partido tenemos que llenar el estadio para recibir a los indios. El encuentro está programado para el sábado 12 de agosto a las 15 horas en el Sánchez Rumoroso. Parece que vendrán hinchas de ellos, pero a pesar de eso sabemos que en casa somos locales. Fuerza y coraje piratas!!.

Luis Maturana | Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + cuatro =