Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

Coquimbo Unido vs Unión Española

1 min read

Fotografía Cristian Silva Guzmán

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Francisco Sánchez
Árbitro: Rodrigo Carvajal

Coquimbo Unido (3): Diego Sánchez, Juan Cornejo, Salvador Sánchez, Sebastián Cardozo, Benjamín Chandia, Dylan Escobar, Dylan Glaby, Luciano Cabral (81′ César Huanca), Sebastián Galani, Javier Parraguez (69′ Rubén Farfán), Rodrigo Holgado. DT. Fernando Díaz.

Unión Española (1): Juan José Echave; Manuel Fernández, Simón Ramírez, Stéfano Magnasco (72′ José Tiznado), Valentín Vidal, Bryan Carvallo (72′ Diego Acevedo), Emanuel Cecchini (45′ Bastián Yáñez), Ignacio Núñez, Sebastián Leyton (86′ Gabriel Norambuena), Leandro Gárate, Rodrigo Piñeiro. DT. Juan Pablo Ojeda.

Goles: 0-1, 10′ Rodrigo Piñeiro; 1-1, 28′ Javier Parraguez; 2-1, 43′ Luciano Cabral; 3-1, 79′ Salvador Sánchez.

Luis Maturana | Periodista

1 thought on “Coquimbo Unido vs Unión Española

  1. Vieron que se Puede !; si jugamos pa Adelante , ! ya que como vamos a jugar pa atras como con miedo ! y de que ? i si ya estamos salvados de bajar ! ademas ya ; el que dirije… deje de lado la tozudez y cambie el repertorio y si hay un problema hay que hablar a los jugares en la cara y no taimarse y dejar de hablar , ya que el perjudicado es el equipo , el club y nosotros que vivimos y disfrutamos y somos felices cuando gana el equipo tanto cabros chicos , jovenes hombres mujeres ,adultos y ancianos o sea un puerto entero , porque somos Pasionistas y cuando se pierde ; el puerto es Gris ! ahora no sacamos nada con haber ganado a la Union si no le ganamos a Copiapo , ya que despues vendran 2 partidos afuera con la U y calera , y esos tambien estan con hambre de ir a alguna copa , y asi iremos con mas tranquilidad para sacarles unos buenos resultados para agarrar alguna Copa (si es que quieren los mandamases )…y tener aca un verano alegre protagonistas otra vez con futbol Internacional …asi que con copiapo hay que ir a apoyar al estadio ,pa que sientan la presion esos del «norte» y saquemos un buen resultado que aca se puede con Fuerza y Coraje y jueguemos pa Adelante que asi nos caracterizamos ,( pero tambien que arreglemos un poco mas la defensa para mas seguridad pal Sanchez que por el , y la mala punteria de los delanteros de la Union logramos ganar o sea por suerte ) eso es lo que hay que arreglar ; la defensa ! gracias Fuerza y Coraje y mas bola aca pido pal cuadro femenino que ella juegan pa adelante ,pa ganar e ir por un campeonato ! suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =