febrero 22, 2024

Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

El comandante debutó con un gol

1 min read

Fotografía Cristian Silva Guzmán

Tras el partido con los de la franja, el equipo más grande de la región jugó contra la otra Universidad en el marco de la Copa de Verano. Partido de preparación para lo que será el torneo nacional y la copa internacional que se viene.

Oportunidad para ver jugadores y preparar opciones para el equipo, tuvimos ocasión de ver en el arco a Pinto, a Barrera desde el arranque y a Cabrera nuevamente por la banda izquierda.

Fue un encuentro apretado y parejo con ocasiones de gol pero poca precisión en los arcos. Casi en los minutos finales el nuevo delantero aurinegro Andrés Chávez puso un certero golpe de cabeza en el área rival que venció la resistencia del meta azul.

Con ese único gol se definió el partido y el barbón logró una merecida victoria que lo apronta de buena manera para los compromisos que se vienen. El entrenador Fernando Díaz podrá sacar buenas conclusiones y de seguro estos partidos sirvieron para probar alternativas.

El equipo está tomando forma y a nosotros no nos queda más que apoyar como siempre y tener la certeza de que este equipo va a representar bien nuestros colores. Fuerza y coraje piratas!!.

Luis Maturana | Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cinco =