febrero 22, 2024

Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

Gran victoria del pirata

2 min read

Fotografía Cristian Silva Guzmán

Los dirigidos de Fernando Díaz se plantaron con personalidad y las ideas claras en el Monumental. Desde el primer minuto de juego se vio un equipo que sabía a lo que jugaba mientras el local a ratos miraba sin mucha reacción.

Encontramos el gol temprano con el zurdazo de Chandia y a pesar del empate el pirata se mantuvo en sus convicciones y puso el 2 a 1 y luego el 3 a 1 con el que se fueron al descanso con un local desdibujado y sin encontrar respuestas.

En la segunda parte era evidente que se iban a venir con todo al arco defendido por Sánchez, pero este supo defender su pórtico y mantener la ventaja aurinegra.

Tuvo que haber un error garrafal del arquero en la parte final del partido para que se decretara el definitivo 3 a 2 con el que el barbón celebra un triunfo histórico.

El próximo partido será en casa el viernes a las 18 horas con el Audax Italiano. Si ganamos ya nos metemos en lugares interesantes de la tabla, pensando en los puestos de avanzada. Fuerza y coraje piratas!!.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Monumental
Árbitro: Cristián Garay

Colo Colo (2): Brayan Cortés; Daniel Gutiérrez (79′ Jeyson Rojas), Ramiro González, Erick Wiemberg (15′ Agustín Bouzat), César Fuentes, Esteban Pavez, Vicente Pizarro (46′ Leonardo Gil), Carlos Palacios (68′ Jordhy Thompson), Fabián Castillo (46′ Darío Lezcano), Leandro Benegas, Marcos Bolados. DT: Gustavo Quinteros.

Coquimbo Unido (3): Diego Sánchez; Bruno Cabrera, Juan Cornejo, Salvador Sánchez, Benjamín Chandia (75′ Nicolás Rivera), Dylan Escobar, Dylan Glaby, Luciano Cabral (85′ Matías Palavecino), Sebastián Galani (85′ Luis Pavéz), Javier Parraguez, Rodrigo Holgado (70′ Fabián Carmona). DT: Fernando Díaz.

Goles: 0-1, 4′ Benjamín Chandía; 1-1, 23′ Leandro Benegas; 1-2, 26′ Javier Parraguez; 1-3, 29′ Rodrigo Holgado; 2-3, 96′ Darío Lezcano.

Luis Maturana / Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − tres =