Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

El pirata prepara el clásico

2 min read

Fotografía Cristian Silva Guzmán

Con una serie de partidos amistosos y la mente puesta en el clásico, el equipo más grande de la región prepara sus desafíos con seriedad y convicción. Luego de finalizar la primera parte del campeonato en posiciones de avanzada, el aurinegro espera refrendar su buen momento con un triunfo ante las hijas del norte por Copa Chile.

El entrenador del barbón Fernando Díaz, destacó el desempeño del equipo en este tiempo de inter temporada y mencionó la importancia de los partidos amistosos que se han sostenido con rivales como Deportes Copiapó y Unión Compañías, los que le han permitido observar en cancha a sus jugadores con miras de decidir cuál será el once titular para ganar el clásico de la región.

Aún estamos a la espera de los refuerzos para la segunda parte del campeonato, si bien se ha hablado de un par de nombres y posiciones en el campo de juego, todavía no es responsable jugarse con nombres confirmados. La dirigencia pirata trabaja de acuerdo al presupuesto y con los requerimientos del entrenador, para lograr potenciar de la mejor forma posible al equipo de cara a la segunda parte del campeonato, que por ahora nos tiene en posiciones de copas internacionales.

Salvador Sánchez es baja

Una mala noticia tenemos que entregar porque el defensa argentino Salvador Sánchez tuvo un choque en una de las prácticas con el portero Guillermo Orellana. De acuerdo a las primeras informaciones se trataría de una fractura nasal, sin embargo para el diagnóstico definitivo se está a la espera de los resultados de los exámenes que se le practicaron.

Copa Chile

El partido válido por los cuartos de final se jugará en el coloso de El Llano el sábado 24 de junio a las 12:30 horas. Aún no se ha informado el inicio de la venta de entradas, pero de antemano sabemos que será una caldera imponiendo la localía y como siempre, el clásico se va a tener de amarillo y negro sin duda.

Demostrar la superioridad ante las nenas y de paso reafirmar el buen momento que mostró el equipo previo al término de la primera parte del torneo, serán las motivaciones para que el barbón celebre la obtención de un clásico más. Todos a llenar el Sánchez Rumoroso que será una fiesta. Fuerza y coraje piratas!!.

Luis Maturana / Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 10 =