diciembre 7, 2022

Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

Huele a robo en Viña

2 min read
Ruben Farfan

Fotografía Eduardo Guajardo / campeonatochileno.cl

El pirata mostró momentos interesantes en su debut con los cruzados, si bien el resultado no fue bueno, el nivel del equipo daba para pensar en un buen desempeño en Viña del Mar. Los aurinegros mostraron buen fútbol hasta que las decisiones del árbitro comenzaron a cargar la balanza para los locales.

Penales en contra que dejan una sensación de injusticia, y un pisotón evidente que no fue cobrado a nuestro favor, más una mano que perfectamente pudo ser cobrada como penal, son un par de ejemplos de que lamentablemente nos vemos perjudicados por las decisiones arbitrales y de un VAR que no termina de dar las garantías necesarias para impartir justicia.

Perdimos pero perfectamente pudo ser otra nuestra suerte, es impotencia no por la derrota, sino por la sensación de injusticia. Todos sabemos que ese árbitro es un papayero reconocido. Me pregunto por qué nos arbitra, si nosotros sabemos que ha reconocido ser mamayo, por qué los que designan a los árbitros no saben que tiene un sesgo importante. Ese tipo no debe arbitrarnos nunca más y la dirigencia debe hacer lo necesario para asegurarse de eso.

Palestino sin público

Luego de las medidas tomadas por la autoridad sanitaria el club tomó la decisión de jugar el próximo partido sin público. Es por ello que el encuentro ante Palestino se disputará en el fortín de El Llano el domingo 20 de febrero desde las 12 del mediodía. La dirigencia informó por medio de un comunicado que si la autoridad modifica la decisión de permanecer en fase 2, entonces volverá el público al estadio. Fuerza y coraje piratas!!.

Luis Maturana / Periodista

1 thought on “Huele a robo en Viña

  1. Claro que Fue un Saqueo y Robo ! ya que hubo un Penal Clarito y este arbitro ctm que Siempre y Siemptre nos saquea ni fue al VAR ni los hdp del VAR no le comunicaron Nada ! este fin de semana vi el partido del Chelsea -Palmeiras y a los minutos finales con alargue en el 120 por ahi hubo un penal igual al del Auri , y el arbitro fue al VAR y lo cobro ! y otro partido el Atletico de Madrid-Getafe la Misma cosa , un penal igual al del Auri ! y el arbitro fue al VAR y tambien lo cobra ! y este hdp ! que segun dicen es coquimbano ojala que NO , nos saquio y nos a saqueado Siempre ! ahora todo esta en manos de los dirigentes pa que reclamen como es lo del VAR quien aviza a quien ! ahora hay que empezar de cero he ir con Todo contra Palestino !o si no empezaremos a a estar en la cola y a remarco la mar en contra que no es bueno ! un saludo y vamos coquimbito que mas que nunca debe aflorar la fuerza y el coraje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 5 =