Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

El pirata prepara el duelo con Palestino

2 min read

Fotografía Cristian Silva Guzmán / Agencia Puerto Fotográfico

Después del robo en Viña, el pirata está mentalizado en lograr su primer triunfo en casa ante Palestino. Se ha pensado en los puntos positivos y en los otros que se deben mejorar y el plantel y cuerpo técnico están convencidos de que los tres puntos se deben quedar en casa.

En la previa del partido, el capitán pirata Esteban Paredes, señaló que el equipo está conciente que hubo errores en los partidos anteriores que se deben corregir para este domingo. “Hay que salir con la misma intensidad que el primer partido para no dejar escapar más puntos”, indicó el goleador.

El equipo no juega mal, muestra momentos de dinámica, presión, y control de las acciones, solo falta sellar esos momentos de dominio con goles para marcar las diferencias. Con un poco más de certeza en el arco rival, el pirata va a comenzar a demostrar su buen juego.

Partido sin público

Debido a las decisiones de la autoridad de salud en lo relativo a la pandemia, nuestra ciudad se encuentra en fase 2, razón por la cual la institución pirata tomó la decisión de anunciar que este partido, y los que vengan mientras no cambie esta decisión, serán jugados sin público. 

El partido del barbón se disputará en el fortín de El Llano el próximo domingo 20 de febrero a las 12:00 hrs por la televisión. Fuerza y coraje piratas!!. 

Luis Maturana / Periodista

Noticias Anteriores

1 thought on “El pirata prepara el duelo con Palestino

  1. si o si hay que jugar a ganar sea quien sea ! ahora los que se autodicen los » mas grandes y mas antiguos del norte por un par de calendarios que no es NADA » y siendo los (mas grandes ) No Han Conseguido NADA en Comparacion con nosotros ! y que no Saben lo que es Disfrutar y ver Ganar a club que nos identifica en una Copa Internacional )…Quieren jugar en Calera pa que nosotros vayamos alla porque estan Necesitados de plata ( yo no voy y le regalo mi plata , No Voy , prefiero la tele ! aqui si pago en nuestro estadio u otro menos al lado no ydespues provocan y lesacamos la chu … nos tratan queTodos Somos Delincuentes ) que no decian que no querian hinchas coquimbanos porque reaizabamos vandalismo ? y ahora quieren vendernos entradas los muy Aprovechadores ? y punto aparte . Vamos Coquimbito con Garra y Coraje pal Domingo que en nuestracasa hay que hacerse Respetar !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 6 =