Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

Papá por siempre

2 min read
Joe Abrigo

Fotografía Cristian Silva Guzmán / Agencia Puerto Fotográfico

El pirata demostró una vez más que es el más grande de la región, las nenas del norte se pusieron en ventaja pero como es de costumbre no fueron capaces de ganarnos. El barbón fue con todo en el segundo tiempo y pudo concretar el 1 a 1. Hubo solo un equipo que quiso ganar y todos vieron que el aurinegro fue superior.

Si bien es cierto no se pudo lograr el triunfo, todos sabemos que este partido no se puede perder, y desde ese punto de vista hay que estar conformes. El pirata se impuso en las acciones del juego y las nenas de rosado solo aguantaron el resultado. Un empate que no nos permite respirar tranquilos, pero si muestra nuevamente que el equipo no se rinde.

Patricio Graff: “Estamos encontrando el equipo”

Tras el partido el entrenador Patricio Graff entregó sus impresiones del encuentro y se manifestó conforme con lo mostrado por el equipo. “Vinimos a tratar de llevarnos los 3 puntos. El segundo tiempo fue nuestro, y en ningún momento bajamos los brazos. Estamos conformes porque se hizo lo que trabajamos y debemos seguir insistiendo en lo que queremos. Es nuestra senda a seguir”.

Graff reconoce que una de las cosas que deben trabajar es la capacidad para concretar las ocasiones de gol que se generan. “Nos está costando mucho quedarnos con los tres puntos, debemos ser más punzantes y concretar las ocasiones de gol. Para eso vamos a seguir trabajando”.

Otro clásico que no nos pueden ganar, seguimos siendo los padres como siempre. Hay paternidad para 25 años más. Ahora debemos dar vuelta la hoja y concentrar todas las fuerzas en el próximo partido ante Antofagasta en el fortín de El Llano el sábado 5 de marzo a las 12 horas. Fuerza y coraje piratas!!.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: La Portada
Árbitro: Francisco Gilabert

Deportes La Serena (1): Zacarías López; Leandro Díaz, Lucas Alarcón, Marcelo Herrera, Bryan Soto, Cristian Erbes (85’ Santiago Dittborn), Leonardo Valencia, Maximiliano Guerrero (88’ Humberto Suazo), Ariel Cáceres, Juan Ignacio Cavallaro (75’ Richard Paredes), Marcelo Estigarribia. DT: Ivo Basay.

Coquimbo Unido (1): Rodrigo Formento; Christopher Barrera, Dilan Zúñiga (76’ Felipe Yáñez), Federico Pereyra, Gonzalo Jara, Fernando Manríquez (66’ Felipe Villagrán), Harol Salgado (46’ Álvaro Ramos), Joe Abrigo, Jorge Gatica (66’ Luis Cabrera), Esteban Paredes, Rubén Farfán (76’ César Huanca). DT: Patricio Graff.

Goles: 1-0, 39’ Marcelo Herrera; 1-1, 94’ Joe Abrigo.

Luis Maturana / Periodista

Conferencia Patricio Graff / Comunicaciones Coquimbo Unido

Noticias Anteriores

3 thoughts on “Papá por siempre

  1. Claro que somos Papas ! por Futbol y por Historia ! cosa que «esos» Ni Historia Tienen ! como lo pueden demostrar , si ni sede tienen , ni trofeos ? a la contra como Nosotros que historia tenemos sede y trofeos a a vista y mas aun Demostrado hace poco , donde hemos echo una Gran Copa Sudamericana y que nos dimos a conocer en America Latina ! Ahora este Empate fue dulce y con un sabor de triunfo ! ya que nos daban por vencidos y ya celebraban los 3 puntos «esos de alla » y zas aparecio la garra , fuerza y el coraje al Ultimo minuto ,y este Empate fue mas dulce y Emocionate y no perdimos ! Grande Coquimbito que yo me la jugaba por el empate pa no regrezar tristes ! ellos si quedaron por el suelo ya que decian que nos ganaban por unos 3 goles ! tal como lo decia un «ingeniero» seraaa ? ( yo aseguro que NO » ya que como voy a dirigir cabros chicos por (5o 6 gambas siendo que soy ingeniero ) Arriba Coquimbito que el Sabado debemos volver a jugar otra vez con Fuerza y Coraje

  2. me meto a escuchar de futbol en a radio del » kuko » y (ayer y hoy ) y que me encuentro media hora y un par de alla llaman al Morales solo pa hablar de las kuaticas » , desde el Sabado hablan y reablan de las cuaticas ! y como Siempre nosotros somos los asesinos ! oigan longis esto lo viene calendarios tras calendarios y esto Va a Seguir ! Acuerdense ! y os coquimbanos nomas son los criminales ! No escucho Mas esa radio ! y Seguro ! ya que si escucho a ese par me bajoneo ! Vamos Coquimbito Fuerza y Coraje

  3. el Sabado hay que ir con fuerza y Coraje contra Antofagasta pa no quedar tan atras ,ya que los vecinos dicen que con » Seguridad le van a Ganar a Ñublense» mañana y sobre el «personaje » anticoquimbano que No quiere a nosotros en el estadio de alla ! nos hace un favor ya que son 3 mil aurinegros minimo que ibamos alla y dejabamos un buen billete a la contra de ellos que apenas venian no mas de 500 pa aca ! asi que nos puede afectar ! ademas nunca nos a pasado y no olvidemos que e estadio nos negoo ,,, caleta de veces cuando mas necesitabamos ! asi que podemos esperar de los vecinos , NADA Contesto ! al contrario ganamos con no ir alla , y que No Vengan pa Aca Tambien ! un saludo y con Todo contra Antofagasta !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cinco =