Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

Todos al estadio!!

2 min read
Estadio

Fotografía Cristian Silva Guzmán / Agencia Puerto Fotográfico

Luego del empate ante las nenas de rosado, el pirata prepara su partido ante Deportes Antofagasta. El equipo más grande de la región sabe que debe hacerse fuerte en casa y este partido es una buena oportunidad para comenzar a tomar el rumbo deseado. 

Luego del resultado de la semana pasada, el entrenador recalcó que todas las convicciones del equipo están firmes, indicando además que sabe que el plantel de jugadores adhiere a la idea de juego.

De acuerdo a lo señalado por el entrenador pirata, el juego aéreo es una faceta a mejorar y todos están concientes de aquello. Graff agregó que para este partido en casa es fundamental el retorno del público al estadio. “Sabemos que nuestro público es fundamental y el equipo es otro con nuestro público”, sostuvo el estratega.

Para el portero aurinegro Rodrigo Formento existe convicción de que se está trabajando bien en la semana. “El equipo se está entrenando al máximo y existe la confianza de que los resultados se van a dar”. El portero Uruguayo agregó además que confía en las condiciones del equipo y espera que con la presencia del público, se pueda lograr el triunfo. “Solo falta ganar el primer partido y sabemos que las cosas se van a comenzar a dar”, señaló Formento.

Hay que marcar diferencias en casa y asegurar los tres puntos. Nosotros como hinchas alentando y los jugadores ganando. Todos al estadio este fin de semana, para que nos quedemos con el primer triunfo del año.  La ANFP programó el partido para el próximo sábado 05 de marzo a las 12 horas en el Sánchez Rumoroso. Fuerza y coraje piratas!!.

Luis Maturana / Periodista

Noticias Anteriores

1 thought on “Todos al estadio!!

  1. hay que ir a estadio a apoyar a nuestro equipo para que se cresca con nuestro apoyo y de paso dejar estos ultimos lugares ya que los vecinos van a ganar a Ñublense , como dicen y predicen en ciertas radios y equis pasquin de alla , y dicen que nos van a dejar en a cola yse encaminaran a jugarbien la Libertadores o sudamericana ! y por eso , mas quenunca hay que poyar al Auri con la presencia en e Estadio ! vamos con Fuerza y Coraje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + uno =