Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

Mucho que trabajar aún

2 min read
Nicolas Berardo

Fotografía Cristian Silva Guzmán / Agencia Puerto Fotográfico

Después de la primera victoria en casa, todos esperábamos que el pirata pudiera ratificar ese buen momento con otro triunfo, esta vez ante un inspirado equipo de Chillán. No se hizo un mal partido, pero con un gol de otro partido, los sureños se quedaron con la victoria por la cuenta mínima.

Es importante que el equipo logre mejorar la puntería en el arco rival, ya que las ocasiones se generan, pero no se concretan en gol. Solo se pasa con trabajo y más fineza en la puntada final. Jugadores y cuerpo técnico están conciente de ello, y sabemos que es como siempre, cosa de tiempo que se abra el arco y esos fantasmas queden atrás.

Tras el partido el entrenador del barbón Patricio Graff, comentó las acciones del partido y señaló que el equipo trabajó bien y lamentablemente no obtuvo el resultado que mereció. “Dominamos gran parte del partido y sobre todo la segunda parte, pero el fútbol no es por merecimientos”.

Graff: “Estoy tranquilo”

Respecto a no poder lograr los resultados esperados, el entrenador indicó que está muy tranquilo. “No estoy contento pero si tranquilo porque los jugadores se entregan al cien por ciento y la competencia interna es muy buena. Estamos poco a poco encontrando lo que estamos buscando”.

Graff agregó que sabían que iba a ser un partido complicado, pero si lo hubiéramos empatado o ganado el análisis sería otro. Como hinchas tenemos que seguir y mantener la fe intacta. Hay un nuevo desafío a la vista con un inspirado equipo de Cobresal en la altura de El Salvador. El partido está programado para el próximo sábado 19 de marzo a las 20:30 horas. Fuerza y coraje piratas!!. 

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Manuel Vergara

Coquimbo Unido (0): Rodrigo Formento; Dilan Zúñiga, Federico Pereyra, Gonzalo Jara (41’ Nicolás Berardo), Felipe Yáñez, Fabián Carmona (79’ César Huanca), Luis Cabrera (79’ Felipe Villagrán), Rubén Farfán, Joe Abrigo, Álvaro Ramos (71’ Nicolás Gauna), Esteban Paredes. DT: Patricio Graff.

Ñublense (1): Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Luis Del Pino, Jovany Campusano (81’ Federico Demateis), Branco Provoste (60’ Manuel Rivera), Iván Rozas (60’ Fernando Cordero), Alexander Aravena (64’ Felipe Reynero), Federico Mateos, Matías Moya, Patricio Rubio (81’ Sebastián Pérez). DT: Jaime García.

Goles: 0-1, 72’ Federico Mateos.

Luis Maturana / Periodista

Conferencia Patricio Graff / Comunicaciones Coquimbo Unido

Noticias Anteriores

3 thoughts on “Mucho que trabajar aún

  1. Despues de Cobresal Veremos y Comentaremos mas ! y alla va a a ser Dificil como Siempre ! y Paredes parece que se le Olvido de que «era » goleador ,

  2. Un Empate con cobresal es Bueno , pa no quedar Ultimos , ya que los «vecinos» dicen que con Seguridad le Ganaran a Huachipato , pa que otra vez los «dirigentes de alla » no Obliguen a Renunciar al entrenador y les salga gratis la Renuncia , ya que si lo echan Deben de pagarle la indemnizacion y dicen que eso no quieren , ya que esa es la linea de alla «desde mucho triempo ; obligar a que Renuncien y no pagar ! y no es calumnia ,no como aca , y eso no pasa aca , aqui se echa y se Paga , por esto vamos coquimbito , que un Empate es muy Bueno .Fuerza y Coraje .

  3. Ahora si quedamos rebien en la tabla , dijeron los del lao queiban a ganar y ganaron , y ya dicen que a la sudamericana o libertadores van a ir Si o Si ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =