diciembre 7, 2022

Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

Un partido para el olvido

2 min read

Fotografía Cristian Silva Guzmán / Agencia Puerto Fotográfico

El pirata venía mostrando un buen desempeño en las últimas fechas, sin embargo en esta oportunidad no salieron las cosas. El rival con muy poco pudo quedarse con la victoria en nuestra cancha.

A pesar que el aurinegro se puso en ventaja, esta no duró mucho y pronto los sureños lograron nivelar el marcador. El equipo más grande de la región esta vez no pudo imponer sus términos y terminó sucumbiendo ante un Huachipato que supo manejar mejor los tiempos del partido.

Tras el encuentro el entrenador pirata Patricio Graff, reconoció que el equipo cometió errores que impidieron hacer lo que se había preparado en la semana. “No fue un buen partido para nosotros, pero no fue justo el resultado, en el segundo tiempo nosotros merecimos más”, dijo Graff en conferencia de prensa.

Graff agregó que lamentablemente se cometieron errores que se han venido repitiendo con el correr de las fechas. “La pelota parada ha sido un problema, pero se han cometido muchos errores en la defensa y tenemos que mejorar. Son más errores nuestros que virtudes del rival, espero que nos sirva de aprendizaje a todos. A nuestra gente lo representa la fuerza y coraje y así tenemos que salir cada partido”.

De acuerdo a la programación de la ANFP el próximo partido del aurinegro está programado para el sábado 14 de mayo a las 18:00 horas ante Colo-Colo en la capital, lo que sin duda una hermosa oportunidad para recuperar jugadores, mejorar los errores mostrados y traerse los 3 puntos que nos permitan salir de las incómodas posiciones del fondo de la tabla. Fuerza y coraje piratas!!.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Gustavo Ahumada

Coquimbo Unido (1): Rodrigo Formento; Cristopher Barrera, Víctor González, Gonzalo Jara, Dilan Zuñiga (84’ Felipe Yañez); Fabián Carmona (84’ César Huanca), Luis Cabrera (72’ Felipe Villagrán), Joe Abrigo; Nicolás Gauna (72’ Cristian Aravena), Harol Salgado, Álvaro Ramos. DT: Patricio Graff

Huachipato (2): Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Osvaldo González, Benjamín Gazzolo, Juan Córdova; Gonzalo Montes (68’ Maximiliano Rodríguez), Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano (79’ Jimmy Martínez); Cris Martínez (79’ Claudio Torres), Walter Mazzantti (88’ Bastián Roco), Juan Sánchez Sotelo (68’ Luciano Nequecaur). DT: Mario Salas

Goles: 1-0, 34’ Joe Abrigo; 1-1, 42’ Gonzalo Montes; 1-2, 69’ Walter Mazzantti.

Luis Maturana / Periodista

3 thoughts on “Un partido para el olvido

  1. Quedan 4 partidos Dificiles , y con esta defensa no veo por donde ganar ! mevan a discupar asi lo veo y es mi opinion ! si una cosa basta que cualquier equipo tire centros y cabecee y es gol en contra ! asi nos hacen la Mayoria de los goles ya que ciertos defensas saltan a cabecear pa abajo ! !y la otra , la quieren sacar jugando , pero la entregan mal , a los contrarios y queda la crema ! mejor metanla arriba y asi no hay peligro ya que aca no somos el Barza el City , o el Real Madrid ! , y no quiero decir quien o quienes pa que no se bajoneen ! ahora la veo negra si perdemos los 4 partidos pesados que nos toca ! lo otro Tenemos mas de 30 » jugadores» y no se puede armar un equipo que gane aca aunque sea ! ahora son 4 los cupos pa la segunda rueda ! ya que Paredes parece que no sigue ! asi dicen los comentaristas ! si se trae , mejor que vengan argentinos que quieran trabajar para hacer ganar al equipo y salir de la posicion que «vamos a quedar » asi lo presiento pa no decir en el «ultimo lugar » …..de todas maneras hay que salir a jugar con fuerza y coraje por si por ahi por lo menos empatamos pa sumar algo , que es mejor a perder , gracias un saludo y Fuerza y Coraje

  2. mañana toca otra vez otra batalla con esos del colocolillo , y hay que ir con por todo con fuerzay coraje y no estaria mal un empate como visita para sumar , ya que si no ; se acercan los colistas y es lo que «desean» con ansias como los queridos «vecinos» que los 3 puntos con Palestino dan por Echo la Victoria , ya que Dicen y Presumen , que como Siempre y lo Normal que su equipo con Nuevo Entrenador el Triunfo es Seguro ! por eso el Auri , con un empate con los de colo no es malo ! vamos con todo Coquimbito con fuerza y Coraje ,

  3. Humillacion ! ni un misero empate ! Varios No dan la Pauta ! yo creo que ya hay que ir viendo por un Tecnico que pueda hacer ganar al equipo y 4 jugadores ya aca !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − siete =