diciembre 4, 2022

Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

Todo se define en casa

2 min read

Fotografía Cristian Silva Guzmán / Agencia Puerto Fotográfico

En un campo de juego complicado para desarrollar buen fútbol, el equipo más grande de la región enfrentó a Melipilla por la tercera ronda de la Copa Chile. Con un equipo alternativo el pirata dio chance a muchos jugadores que no habían tenido su oportunidad y se plantó contra los potros pensando en un buen debut en esta segunda parte del año.

Fue un empate sin goles que por momentos mostró pasajes de buen juego, pero en otros cayó en un pozo complicado donde las acciones del juego bajaron el ritmo del partido. Un empate que deja la llave abierta para el encuentro de vuelta en el coloso de El Llano, donde el pirata debería imponerse sin problemas.

El entrenador del barbón Patricio Graff se mostró conforme con lo mostrado por los jugadores en este partido. “Pudimos ver jugadores que no habían tenido competencia, mantuvimos el arco en cero y todos esos aspectos son muy positivos”, destacó el estratega pirata.

Por otro lado el defensa Federico Pereyra, se mostró conforme con la entrega del equipo y esperanzado en quedarse con la llave en el próximo partido que se juega en casa. “La serie quedó totalmente abierta y lo más importante es que la podemos definir en casa”.

De acuerdo a la programación de la ANFP, el partido de vuelta se va a disputar en el coloso de El Llano el próximo domingo 26 de junio desde las 17:30 horas. Ahí tenemos que estar todos apoyando para pasar de fase y seguir buscando la mejor versión del equipo de cara al inicio del campeonato. Fuerza y coraje piratas!!.

Luis Maturana / Periodista

Guillermo Orellana / Comunicaciones Coquimbo Unido
Federico Pereyra / Comunicaciones Coquimbo Unido
Patricio Graff / Comunicaciones Coquimbo Unido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + uno =