diciembre 7, 2022

Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

No se levanta cabeza

2 min read

Fotografía Eduardo Guajardo/Campeonatochileno.cl

El pirata una vez más tenía la posibilidad de salir del fondo. A pesar de los malos resultados el equipo más grande de la región aún tiene posibilidades de salvarse del descenso, ya que la tabla está apretada en la parte baja y los demás equipos también supieron de derrotas. Una fecha más y el equipo no logra mejorar. No muestra señales que nos permitan pensar positivo y cada vez queda menos.

No se pudo en ningún momento, a lo largo del partido el equipo nunca se vio mejor que el rival. No hay forma de ser optimista al parecer. Sabemos que todos nosotros vamos a apoyar de todas maneras, no importa si es en la A o en la B, pero al parecer ya estamos con el destino marcado.

La fecha 26° fue para el olvido una vez más, y parece que el estímulo económico anunciado por los dirigentes si es que el plantel logra la salvación, no fue suficiente para mostrar una actitud diferente. Ya son largos 564 minutos sin convertir un gol.


increíblemente aún tenemos opciones y el próximo partido es en el sur ante Huachipato el viernes 07 de octubre a las 19 horas. Hay que seguir como siempre peleando hasta el final, mientras tengamos posibilidades hay que seguir. Fuerza y coraje piratas!!.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Piero Maza

Unión La Calera (2): Ignacio Arce; Christian Vilches, Sebastián Pereira; Simón Ramírez, César Pérez (70’ Mathias Vidangossy), Gonzalo Castellani (86’ Martín Villarroel) , Williams Alarcón, Nicolás Orellana (45’ Yerco Oyanedel); Sebastián Sáez (70’ Matías Cavalleri), Lucas Passerini. DT: Federico Vilar

Coquimbo Unido (0): Rodrigo Formento; Dylan Escobar, Gonzalo Jara, Víctor González, Felipe Yañez (64’ Jhon Bravo); Jorge Gatica, Felipe Villagrán (45’ Nicolás Berardo), Luis Cabrera; Nicolás Gauna (45’ Fabián Carmona), Rubén Farfán (90+1’ Gerhard Araya), Ignacio Jeraldino. DT: Fernando Díaz.

Goles: 1-0, 2’ Sebastián Sáez; 2-0, 18’ Lucas Passerini.

Luis Maturana / Periodista

1 thought on “No se levanta cabeza

  1. Si , No se levanta cabeza , ademas No se Levanto , Ni se Levantara en estos pocos partidos que quedan ! en pocas palabras , Ya Somos dela B , gracias a los «Dueños del Club ! que no se sabe pa que armaron un equipo mediocre ! ( no sera pa no pagar y asi ahorrar (? )…..sin importarles que se hunda el club ? humm es solo una opinion por siaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 10 =