diciembre 7, 2022

Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

Con todo en la última fecha

2 min read
Cristian Aravena

Fotografía Guillermo Rivas

Era fundamental ganar para llegar con vida al último partido. A pesar de que se partió perdiendo el pirata fue capaz de sobreponerse y dar vuelta el partido demostrando que no está muerto quien pelea.

El equipo tiene que plasmar la forma de ser de la gente del puerto y pelear hasta el final, demostrar el amor por los colores y sacar en la última jornada. Será épico, y una alegría para la hinchada que a pesar de todo no ha parado de alentar.

No depende de nosotros totalmente, otros tienen que caerse pero debemos hacer la tarea. En casa hay que ganar, y esperar lo que pasa en otras canchas. El partido es en el Sánchez Rumoroso el domingo 6 de noviembre a las 16 horas.

Mantengamos la fe y que los jugadores den la vida en la cancha. Si hay que morir que sea con las botas puestas.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Santa Laura – U. Sek
Árbitro: Manuel Vergara

Unión Española (1): Juan José Echave; Luis Pavez Muñoz, Augusto Barrios, Thomas Galdames (46’ Manuel Fernández), Valentín Vidal (68’ José Luis Aranda), Bryan Rabello, Luis Pavez Contreras (56’ Gonzalo Espinoza), Benjamín Galdames, Gabriel Norambuena, Octavio Rivero (46’ Leandro Garate), Sebastián Jaime (56’ Rodrigo Piñeiro). DT: Gustavo Canales.

Coquimbo Unido (3): Guillermo Orellana; Federico Pereyra, Gerardo Gordillo, Nicolás Berardo (79’ Dilan Zúñiga), Dylan Escobar, Fabián Carmona (46’ Christopher Barrera), Jorge Gatica, Sebastián Galani (90’ Ricardo Escobar), César Huanca, Ignacio Jeraldino (63’ Cristian Aravena), Rubén Farfán (79’ Luis Cabrera). DT: Fernando Díaz.

Goles: 1-0, 52’ Sebastián Jaime; 1-1, 67’ César Huanca; 1-2, 77’ Cristian Aravena; 1-3, 93’ Luis Cabrera.

Expulsado: 82’ Cristian Aravena.

Luis Maturana / Periodista

Conferencia Prensa Fernando Diaz / Comunicaciones Unión Española

1 thought on “Con todo en la última fecha

  1. este Domingo es el Ultimo partido que jugamos en casa y, ya es Hora de Ganar pa que la hinchadavea alguna vez un triunfo Aca !! ,y ademas No hay Otra ! no hay mas !!ya esta bueno que los afuerinos nos ganen y se vayan ka,, la risa ! ( ya que en una de esa y de chiripa la historia puede cambiar !! si esque ) ! y a todo esto aca corren los incentivos , y como los jefes manejan buena «pasta» que mejor que incentiven a los del Audax que en una de esa le hagan la desconocida a los vecinillos que ya dan por seguro el triunfo y que se repetiran los porotos y que ademas gozaran con que nos dejaran en la B.. !!. lo otro ; aca no hay delito mojar pa ganar por siaca , lo malo es mojar pa dejarse perder ! aca no ! y quien no dice que por ahi alguien moje a Curico que no se juega Nada ! aahh ? (?) …lo otro ya esta bueno que los jefes dejen bien barata alguna vez la entrada al estadio …. (tal como lo hacen habitualmente los del norte ) … pa que se llene el estadio y asi ser el jugador Doce ahora mas que nunca , que se necesita el Apoyo de la hinchada…Vamos Coquimbito en una de esa ….no digo mas ; ya que los vecinos ya cantan que se quedan en la Primera ! y de paso ya se mofan de
    nosotros ! pero no importa , en la B estaremos apoyando ! pero igual ; el Domingo hay que ir con todo con Fuerza y Coraje pa despedirnos ganando alguna vez . hastapronto y no insulto pa no salir aca ! gracias Fuerzay Coraje es el Lema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + seis =