febrero 22, 2024

Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

El pirata gana con categoría

2 min read

Fotografía Francisco Sepúlveda/Campeonatochileno.cl

El equipo más grande de la región se plantó con personalidad en el sur y supo remontar un marcador adverso para ganar sin duda por 3 a 1.

Los dirigidos de Fernando Díaz tuvieron la templanza de sobreponerse a un marcador en contra sin perder su forma de juego y esa determinación dio sus frutos en el segundo tiempo ganando un partido importante sin dudas por lo mostrado en el campo de juego.

Un aurinegro dominando las acciones del juego, presente en campo rival, moviendo la pelota y buscando los espacios, sabiendo a lo que juega y con las ideas claras.

Un 3 a 1 inapelable que hizo ver mal a un siempre complicado equipo de Ñublense, lo que hace más meritorio el triunfo del barbón.

Tras el encuentro el entrenador Fernando Díaz, destacó el desempeño de los jugadores, la entrega y el compromiso con la idea de juego, agregando que todos defienden y todos atacan, plasmando en cancha cada vez mejor la idea que se pretende transmitir.

Ya se sorteó de buena manera el primer partido de visita, trepamos momentáneamente en la tabla de posiciones y el equipo muestra un juego que da para la ilusión. Fuerza y coraje piratas!!

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Nelson Oyarzún
Árbitro: Juan Sepúlveda

Ñublense (1): Hernán Muñoz; Bernardo Cerezo, Jovany Campusano, Nicolás Zalazar, Raimundo Rebolledo (79′ Enzo Guerrero), Alex Valdés, Juan Leiva, Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Bayron Oyarzo, Patricio Rubio (79′ Jorge Henríquez). DT: Jaime García.

Coquimbo Unido (5): Diego Sánchez; Diego Carrasco, Juan Cornejo, Salvador Sánchez, Benjamín Chandia (67′ Matías Palavecino), Dylan Escobar, Dylan Glaby, Luciano Cabral (87′ Nicolás Rivera), Sebastián Galani (67′ Joe Abrigo), Rodrigo Holgado, Rubén Farfán (87′ Luis Pavéz). DT: Fernando Díaz.

Goles: 1-0, 17′ Bayron Oyarzo; 1-1, 72′ Joe Abrigo; 1-2, 83′ Rodrigo Holgado; 1-3, 95′ Matías Palavecino.

Expulsado: 22′ Lorenzo Reyes.

Luis Maturana / Periodista

1 thought on “El pirata gana con categoría

  1. con la U va aser la Tercera Derrota consecutiva,,, y nos metimos a la zona del Descenso ;; si nos quitan los 3 puntos por inepto del encargado de las papeletas ! ojala ya lo hayan ECHADO por queno sirve pal cargo y no hace bien ni hizo bien su trabajo ! y ya deberian estar mirando por un entrenador por siaca !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 1 =