Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

Seguimos sumando

1 min read

Fotografía Jorge Diaz/Campeonatochileno.cl

Era una salida complicada y con una cancha sintética que siempre nos cuesta. Las fuerzas eran parejas y las acciones del juego así lo demostraban en la primera parte. El local abrió la cuenta y nuevamente el pirata debía remar desde atrás.

Se logró el empate con fuerza y coraje en una arremetida de Parraguez. Un punto que suma y mantiene al aurinegro en posiciones de copa internacional.

El próximo partido

Según cuenta la página de la ANFP el barbón tiene que medirse la próxima semana ante el puntero Cobresal en la altura de El Salvador el domingo a las 15 horas.

Con clima, altura y horario en contra el más grande de la región va a luchar como siempre para traer el botín al puerto. Fuerza y coraje piratas!!

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Cristian Garay

Audax Italiano (1): Tomás Ahumada; Diego Monreal, Fabián Torres, Nicolás Fernández (78′ Javier Quiñones), Oliver Rojas, Osvaldo Bosso, Alessandro Riep (46′ Gonzalo Álvarez), Esteban Matus, Jonathan Candia, Marco Collao (68′ Gabriel Hachen), Michael Fuentes. DT: Luca Marcogiuseppe.

Coquimbo Unido (1): Diego Sánchez; Juan Cornejo, Salvador Sánchez, Sebastián Cardozo, Benjamín Chandia (46′ Nicolás Rivera), Dylan Escobar, Dylan Glaby, Luciano Cabral, Sebastián Galani (63′ Javier Parraguez), Rodrigo Holgado, Rubén Farfán. DT: Fernando Díaz.

Goles: 1-0, 34′ Marco Collao; 1-1, 71′ Javier Parraguez.

Luis Maturana | Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − nueve =