febrero 22, 2024

Aurinegro

El sitio de la hinchada pirata

El pirata versión 2024 va con todo!!

2 min read
Fernando Diaz

Luego de obtener un cupo para la Copa Sudamericana, el equipo más grande de la región comenzó la tarea de conformación del plantel con miras al próximo año. Lo primero en todo club serio es asegurar la dirección técnica, por lo que se logró un acuerdo con el entrenador Fernando Díaz para asegurar su continuidad al mando del barco pirata.

Con el Nano al mando ya se comenzó a escuchar la danza de nombres entre los que se iban y los que podrían llegar. Hasta ahora hablando netamente de las incorporaciones, que esperemos sean refuerzos, podemos mencionar la compra del pase de Holgadios a su equipo argentino para asegurar goles en el equipo y la incorporación recientemente anunciada del argentino Alejandro Camargo, quien viene de un interesante año en el equipo de Cobresal. Se suma a ello la continuidad del portero Sánchez, el defensa Salvador Sánchez y el mediocampista Dylan Glaby por mencionar algunos.

De esta forma la dirigencia tiene la intención de asegurar la columna vertebral del equipo que nos llevó a tener los resultados este 2023. Se espera en los próximos días la llegada de un par de incorporaciones más en algunos puestos claves que ya tiene claro el entrenador para comenzar lo antes posible a trabajar con miras a los desafíos que plantea el 2024.

Lo que se viene

Luego de que se conociera el sorteo de la primera fase de la Copa Sudamerica, que involucra solo equipos nacionales, el pirata tendrá que medir fuerzas con la Universidad Católica, y de acuerdo al azar, vamos a ser visitas, por lo que el partido no podrá ser en el Coloso de El Llano.

Como parte del proceso de preparación del equipo, ya está confirmado un evento deportivo que reunirá a Coquimbo Unido, Universidad de Chile y Universidad Católica a desarrollarse en el puerto a fines del mes de enero. Fuerza y coraje piratas!!.

Luis Maturana | Periodista

1 thought on “El pirata versión 2024 va con todo!!

  1. esos de la catolica el cola , y los chunchos Siempre y Siempre quieren llevarse barato a los jugadores provincianos
    y si es Gratis ; Mejor i ahora quieren a Holgado y Gratis ! ya esta Bueno y Demasiado que sigamos regalando nuestros jugadores ! no nos olvidemos que Carrasco y Galani se los llevaron casi Regalados !Filo con «esos» no mas regalos y ademas Tienen plata por la venta de ese osorio deberian meter a Holgado pa Mexico o otro pais que es Mejor y sin ataos como aca ! .vamos Coquimbito Fuerza y Coraje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 15 =